CGL STORAGE | Sobre Nosotros
15468
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15468,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

EN CGL STORAGE

SOMOS UN EQUIPO DE EXPERTO EN EL ÁREA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS EN PANAMÁ.

CGL Storage es una empresa 100% Panameña, la cual brinda servicios logísticos en los sectores de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Rompiendo esquemas, apostando por el ímpetu e ingenio de una nueva generación de entes logísticos; nos presentamos como una nueva opción al momento de almacenar y tramitar importaciones y exportaciones dentro del territorio nacional.

Profesionalismo0%

Eficiencia0%

Economía0%

MISIÓN

Ofrecer servicios logísticos a nuestros clientes, con un personal calificado y con alta experiencia basados en procesos seguros. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

En CGL STORAGE queremos afianzarnos como uno de los principales operadores logísticos y potenciar la Zona Franca de Albrook, aportando soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte y la logística, llegando a la mayoría de empresas a un precio accesible para éstas y superando las expectativas de nuestros clientes.

COMPROMISO

Cumplir de una manera constante con los principios de nuestra misión y valores, para alcanzar los resultados óptimos, con los más altos niveles de desempeño dentro de la empresa y la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

LEALTAD

Apoyamos a nuestros clientes en sus operaciones de comercio exterior, de tal manera que sus costos y tiempos se reduzcan, acompañándolos y llevándolos de la mano desde el inicio de sus trámites.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad, devolviendo a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.